El Águila Se Trae la Serie de Campeche

Campeche, Camp.- 27 de junio del 2021.- Con cuadrangulares de Héctor Gómez, Paulo Orlando y Héctor Mora, El Águila de Veracruz derrotó por pizarra de 9-3 a los Piratas de Campeche, para amarrar la serie en el Nelson Barrera Romellón.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, cuando ante Romario Gil, Héctor Gómez conectó cuadrangular (9) por el izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando y puso la pizarra 2-0.

La novena jarocha repitió la dosis en la tercera entrada, ahora Paulo Orlando la botó (4) también por el izquierdo con Alex “Kora” Ortiz a bordo, 4-0 se movió la pizarra.

Piratas de Campeche respondió en la baja del tercer rollo, con un jonrón (1) de Félix Pie y con Marco Guzmán Jr. y Jasson Atondo, 4-3 se apretó la pizarra.

En la sexta entrada, El Águila de Veracruz volvió a atacar el pitcheo de Romario Gil, primero Kevin Flores rodó a las paradas cortas y Jesús “Cacao” Valdez aprovechó y timbró la quinta carrera del juego, el ataque del ave continuó con jonrón (1) de Héctor Mora y amplió la ventaja 6-3.

El Glorioso hizo un ataque más en el noveno capítulo, primero con doblete productor al izquierdo de Héctor Gómez y anotaron Alex “Kora” Ortiz y Paulo Orlando, después Yasiel Puig atizó su sexto doblete de la temporada y mandó al plato a Héctor Gómez, 9-3 se movió la pizarra.

Iván Zavala entró a trabajar en la novena entrada, enfrentó a tres hombres y bajó la cortina para amarrar el triunfo de El Glorioso.

Por la ofensiva porteña, destacaron Héctor Gómez, quien se fue de 4-3 con 4 producciones y dos anotadas, Alex Ortiz, de 5-2 con dos anotadas.

EQUIPO123456789
EL ÁGUILA202002003
PIRATAS003000000

PG: Jorge Martínez (1-2)

PP: Romario Gil (1-2)

SV: no hubo

HR: VER: Héctor Gómez (9), Paulo Orlando (4), Héctor Mora (1). CAMP: Félix Pie (1).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]