Bronce para Marianna Malpica

Guadalajara, Jalisco a 25 de Junio del 2021.- La gimnasta Marianna Paulina Malpica Martínez, obtiene la primera medalla a la delegación de Veracruz en estos Juegos Nacionales CONADE 2021 y fue en la disciplina de Gimnasia Artística, la cual se desarrolla en la sede de Jalisco.

La presea de Marianna Malpica fue de bronce en la modalidad de All Around de la categoría 15-16 femenil. La gimnasta originaria de Coatzacoalcos sumó 33.032 puntos al término de todas las pruebas que son salto, barras, viga y piso. 

La integrante del Club Levic pasó por una complicada jornada, sin embargo, logró salir a frote para agenciarse la presea de bronce en estos Juegos Nacionales CONADE 2021. 

Los parciales de la veracruzana obtenidos por aparatos fueron, en salto 8.900 puntos, en barras 7.800, en viga 8.733 y en piso 7.533 puntos. 

“Estoy contenta por la medalla aunque siento que pude haber tenido un mejor desempeño, venimos del Panamericano Juvenil pero estamos contentos con nuestras actuaciones”, indicó Marianna Paulina Malpica, quien estuvo acompañada de su entrenador Julio González y Aurora Puig.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *