Veracruzano Seleccionado Nacional de Hockey

Boca del Río, Veracruz a 18 de Junio del 2021.- El portero veracruzano Néstor Alexander Acosta Andrade, realiza un campamento en el Centro de Alto Rendimiento del Estado de México en Toluca con la Selección Juvenil de Hockey sobre Pasto, en donde ha sido contemplado para disputar el Campeonato Panamericano Sub 21 de la especialidad a efectuarse en Santiago de Chile.

La entrenadora Selma Flores Ladrón de Guevara, informó que el portero Néstor Alexander Acosta Andrade, es el único jugador veracruzano que se encuentra en la lista de la Selección Mexicana que realiza este campamento en Toluca, en donde la próxima semana participará en dos competencias de preparación en los Estados Unidos.

La entrenadora informó que la Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto, competirá la próxima semana en el torneo 3 Naciones en donde entran en acción Estados Unidos, Chile y México. Posteriormente, del 1 al 6 de julio disputará la Copa California, ambos eventos en esa localidad norteamericana.

Néstor Alexander Acosta Andrade es originario de San Pancho, Veracruz y es uno de los jugadores contemplados por el técnico nacional San Yusen Zuleta Sandoval para el Panamericano en Chile. 

Asimismo, mencionó que ese Panamericano Sub 21 es clasificatorio para el Campeonato Mundial de la especialidad, con sedes probables en La India o Sudáfrica. 

Selma Flores quien es entrenadora de Néstor Alaxander, reveló que el portero participará también en los Juegos Nacionales CONADE 2021, los cuales se desarrollarán en esta disciplina del 19 al 24 de julio en Durango. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *