Victoria del Águila con Gran Slam

Boca del Río, Ver.- 8 de junio.- Con gran slam de Maxwell León en la séptima entrada, en un gran regreso a la pizarra, El Águila de Veracruz venció 7-3   a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1.

Guerreros tomó ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra.

La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1.

El Glorioso despertó en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó gran slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra.

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 para El Glorioso y regresar a la victoria en casa.

EQUIPO123456789
GUERREROS002001000
EL AGUILA010000510

PG: Alejandro Martínez (1-0)

PP: Mauricio Cabrera (0-1)

SV:No hubo

HR: Alonzo Harris (1) Samar Leyva (1) OAX, Jesús Valdez (1) Maxwell León (1)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *