Realizarán Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”

(Veracruz, Ver., a 08 de junio de 2021).- Es oficial. El Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz anunció la IX Edición del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”, el próximo sábado 26 de junio en Marina Veramar.

El presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado confirmaron la realización este certamen de pesca deportiva, en donde se convoca y promueve la participación familiar.

La invitación es abierta para que participen, los abuelos, hijos, hijas, nietos, papá y mamá; generando un ambiente de convivencia e integración familiar, revelaron los integrantes del Club de Yates Veracruz.

La novena edición del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021” se desarrollará en un solo día de competencia, en horario activo de torneo, desde las 07:00 y hasta las 15:00 horas, del sábado 26 de junio.

El comité organizador informó que la bolsa de premiación será distribuida de la siguiente manera: el campeón del torneo percibirá el 60% del total de lo recaudado en inscripciones, más el trofeo de campeón

Habrá una bolsa de premiación especial para la modalidad de Catch & Release, el 40% de lo recaudado en inscripciones será repartido entre los pescadores deportivos que registren en evidencia por video, captura-liberación de “bicho plateado” en este certamen.

Para calificar, los participantes deberán seguir el procedimiento estipulado en el reglamento y una vez en tierra tendrán que presentarse ante el juez del torneo para entregar y registrar el video de la liberación.

Las inscripciones al torneo tendrán un costo de 2 mil pesos por pescador (una caña), sólo se recibirá el pago en efectivo y este proceso de registro podrá hacerse en las instalaciones del Club de Yates Veracruz (en Marina Veramar) y en Gulf Marine ProShop.

Para mayores informes sobre la edición IX del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917

A través de internet también pueden contactarse e interactuar en la web site y redes sociales oficiales: www.clubdeyatesveracruz.com / facebook: clubdeyatesveracruz / Instagram: @ClubdeYatesVeracruz

Cabe señalar finalmente que la ceremonia de clausura y premiación se efectuará minutos más tarde, al concluir el torneo, al interior de las instalaciones de Marina Veramar, la casa del Club de Yates Veracruz. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]