Connect with us

Beisbol

Con Derrota Cierra Pretemporada El Águila

Puebla, Pue.- 16 de mayo del 2021.- Con ataques en la quinta y sexta entrada, Pericos de Puebla amarró la victoria por pizarra de 7-3 ante El Águila de Veracruz, en “Batalla de Leyendas” en Puebla.

La novena veracruzana que dirige Leo Rodríguez III culmina su pretemporada con marca de 7 ganados, 7 perdidos y un empate.

Pericos abrió la pizarra desde la primera entrada, ante el abridor dominicano Edison Frías; primero Miguel Guzmán se embasó con infieldhit, después David Olmedo conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Guzmán, 0-2 se puso la pizarra.

El Águila descontó en el tercer rollo: José Augusto Figueroa abrió la entrada con base por bolas, luego Héctor Mora fue ponchado y “Figui” avanzó a segunda en wild pitch, con Iván Guerrero al bat, José Augusto se robó tercera, después Guerrero fue ponchado y Alexi Amarista conectó sencillo para mandar a home a Figueroa, quien timbró la carrera de El Águila.

La novena verde hizo una más en el cuarto capítulo, Kevin García atizó sencillo al derecho para impulsar a Gorkys Hernández.

Sin embargo, Pericos volvió a dañar al pitcheo porteño en la quinta entrada, ahora ante el relevista Ferrol Heredia, con un out,  Willin Rosario produjo par de carreras con hit al derecho, para aumentar la ventaja verde.

El sexto capítulo también fue para los locales, con dos carreras más para aumentar la ventaja.

“La de la Suerte”, la séptima entrada sirvió, para que El Águila de Veracruz acortara la distancia; con casa llena, Rogelio Cobos Jr. pegó imparable al central, anotaron Leo Germán, José Del Palacio. La pizarra culminó 7-3 a favor de los poblanos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *