Connect with us

Beisbol

El Águila Gana la Serie 5 de Mayo

Puebla, Pue. – 9 de abril.- Leo Germán y Alexi Amarista comandaron con dobletes espalda con espalda, un ataque en la quinta entrada que sirvió para que El Águila venciera 8-4 a los Pericos de Puebla y quedarse con la serie ‘5 de Mayo’ en el parque Hermanos Serdán en pretemporada.

El Águila de Veracruz comenzó el ataque en  la primera entrada ante los disparos del abridor verde, Gabriel Arias; Leo Germán abrió el rollo con un infield hit, después Maxwell León fue dominado, con un out en la pizarra, Alexi Amarista atizó doblete productor al izquierdo, para que Germán timbrara la primera carrera del juego.

Pericos se sacudió la blanqueada en el cuarto capítulo, cuando con un out, David Olmedo conectó cuadrangular para poner la pizarra 1-1.

La novena jarocha quebró el empate en ese mismo rollo, cuando Kevin Flores elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Héctor Gómez anotó la segunda carrera de El Águila.

Fue en la quinta entrada que El Glorioso armó un poderoso ataque, ante el relevista Héctor Galván; Héctor Mora se embasó por la vía del dolor, luego Figueroa consiguió base por bola, Leo Germán atizó de doblete productor y mandó al plato a Mora y Figueroa, sin embargo el ataque no cesó ahí, Maxwell León conectó otro doblete, pero al central y anotó Germán, después Amarista produjo la sexta carrera con un hit al izquierdo y Maxwell León timbró la sexta carrera.

El escuadrón verde se acercó a la pizarra en el sexto rollo frente a Manaure Martínez; con un out en la pizarra, nuevamente David Olmedo conectó su segundo cuadrangular del juego, Pericos aprovechó e hizo daño nuevamente, ahora con hit de James Cubillos y César Tapia anotó la tercera carrera.

Fue en la séptima entrada, cuando Pericos hizo una anotación más, ante Jesús Barraza y con dos tercios fuera, Daniel Morales dio hit al izquierdo y Kevin García anotó la cuarta rayita para los poblanos.

El Glorioso respondió el ataque y Leo Germán conectó batazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a Héctor Mora, para poner la pizarra en ese momento 4-8 que ya no se movió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol