Connect with us

Carrera de Auto

Checo Saldrá Cuarto en Portugal

A pesar de que había tenido un buen fin de semana en las tres pruebas libres, en la calificación del Gran Premio de Portugal el equipo de Red Bull enfrentó muchos problemas; incluso a Max Verstappen no pudo refrendar la pole ySergio “Checo” Pérez terminó en cuarto sitio, un buen puesto, pero no se compara con el segundo lugar obtenido en la última fecha en Italia.

En la pole position largará Valtteri Bottas de Mercedes, quien tuvo una gran prueba y se impuso a su compañero de equipo Lewis Hamilton que será segundo este domingo. En tercer lugar estará Max Verstappen seguido de Checo Pérez.  

Max Verstappen terminó tercero después de haber sido obligado a retroceder cuando el tiempo de su mejor vuelta fue eliminado por infracciones al pasar los límites de la pista. El piloto se recuperó y alcanzó a terminar en tercer lugar.

El Gran Premio de Portugal se correrá este domingo en el Circuito de Algarve en Portimao. La carrera está programada a las 9:00 horas tiempo del centro de México.

Bottas privó a Hamilton de su pole 100

Fue una calificación muy emocionante porque Valtteri Bottas hizo a esperar aLewis Hamilton de alcanzar su pole número 100. Aunque ambos saldrán en las mejores posiciones en la parrilla de inicio este domingo.

El finlandés marcó el ritmo de la qualy con neumáticos blandos después de la primera carrera y superó a Hamilton por 0.007 segundos. Mercedes optó por enviar ambos autos a los medios, en los que parecían ser más rápidos, para las segundas carreras.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Carrera de Auto