Dodgers a Un Juego de Ganar la Serie Mundial

Arlington, Texas.- 25.10.2020.- Los Angeles Dodgers vencieron 4-2 a los Tampa Bay Rays en el juego 5, por lo que se ponen a un partido de ganar la Serie Mundial, la cual se está celebrando en el Global Life Field.

En la cuarta entrada el dominicano Manuel Margot quiso sorprender a los Dodgers al intentar robar el home; sin embargo, Clayton Kershaw reaccionó y lanzó la pelota a Austin Barnet para así hacer out al jardinero de los Rays, quien iba a empatar el juego 3-3.

Para el octavo rollo, con un hombre de Rays en primera base, entró el mexicano Víctor González, quien tuvo una gran actuación, pese a dar una base por bola, pero con dos elevados cayeron el segundo y tercer out.

Un total de 44 Series Mundiales han estado empatadas 2-2, y en 28 de esas ocasiones (el 63.63 por ciento), el ganador del Juego 5 ha conquistado el título, mientras que en 16 (el 36.47 por ciento) el que ha perdido ha venido de atrás para terminar ganando el encuentro decisivo.

El sexto juego de la Serie Mundial será este martes 27 de octubre en la burbuja de Arlington, Texas, con un duelo de lanzadores entre Tony Gonsolin (Dodgers) y Blake Snell (Rays), el cual será a las 18:08 horas (centro de México)
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]