Connect with us

Futbol

CVF Golea a Reales de Puebla


Medellín de Bravo, Veracruz. El Club Veracruzano de Fútbol venció ocho goles por cero a los Reales de Puebla de la Tercera División en juego amistoso, el cual fue desarrollado en los campos de “La Panchita” en Medellín de Bravo.

El juego se desarrolló en tres tiempos de 45 minutos, donde ambos equipos aprovecharon para hacer algunas variantes y cobrar ritmo de juego de cara a sus respectivas competencias.

Al minuto 10 los jarochos se fueron al frente en el marcador, esto luego de que le cometieran una falta dentro del área a Juan Calderón, lo que el silbante decidió marcar como penal. El encargado de cobrarla fue Néstor Calderón que cobró la pena máxima con la pierna derecha para poner adelante a los veracruzanos.

El CFV volvió a morder al minuto 18 tras una gran jugada de Néstor Calderón que filtró la pelota a Carlos ‘Güllit’ Peña que recibió, ingresó al área y definió ante la salida del portero para el segundo gol de los escualos.

Diez minutos más tarde durante un tiro de esquina, Carlos Castro aprovechó un descuido para empujar la pelota al fondo de las redes y anotar así el tercer gol del encuentro.

En el segundo tiempo Kevin Bautista hizo una buena jugada por la banda izquierda para después ceder la pelota a Juan Calderón, quien se acomodó la pelota y sacó un disparo potente para el cuarto gol del partido.

Minutos más tarde llegó el quinto gol del partido para los jarochos, esto mediante la vía del penal, el cual convirtió desde los 11 pasos el atacante Germán Borja.

El sexto gol fue obra del veracruzano Miguel Cancela que se encuentra a prueba en el equipo, mientras que los últimos dos tantos los hizo el ecuatoriano Michael Jair Ángulo que también está en proceso de observación.

El resultado finalizó 8-0 a favor de los escualos, completando así su segundo partido de preparación de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol