Connect with us

Futbol

“Sin Definirse Rivales de Pretemporada”: Lucas Ayala


*Aún sin definir los rivales para los amistosos

Por YADIRA MOTA LÓPEZ


El técnico del equipo Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano, Lucas Emmanuel Ayala, está ilusionado por lo que será su nueva encomienda dentro del fútbol, ahora como técnico, nunca había estado en un proyecto al frente como timonel, sí como auxiliar, cabe recordar que estuvo con los Rojinegros del Atlas.
Sin embargo, ahora se aventura a una nueva Liga, la cual hay que decirlo, ha generado muchas dudas, pero también hay cosas buenas, dependerá exclusivamente del trabajo que realicen para que hagan de un éxito o un fracaso esta Liga, que es otra opción -independiente de las divisiones afiliadas a la Federación Mexicana de Fútbol- para los futbolistas y cuerpo técnicos.
Al ser cuestionado por una servidora sobre el arranque de la pretemporada que está pactado para la próxima semana, Lucas Ayala manifestó “Así es, reportamos el 7 de septiembre”.
Y precisó el timonel de Atlético Veracruz “Son 5 semanas de pretemporada”, Lucas Ayala al igual que Walter Jiménez están junto con el resto del cuerpo técnico en el puerto, pero será a partir de la siguiente semana cuando ya no podrán moverse al estar dedicados por completo al trabajo de pretemporada, que de acuerdo a lo que sabemos será todo el trabajo acá en la zona conurbada.
Sobre duelos amistoso previo al Torneo de pretemporada que organizó la propia Liga, Lucas Ayala se limitó a comentó “Ya pasé fechas, pero aún no tengo los nombres de los rivales”.
Para concluir comentó: “nosotros estamos acá –en Veracruz- contentos, estuvimos al frente, todas las visorias las hicimos nosotros” finalizó el ahora timonel.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol