Semana Clave para el Atlético Veracruz

*Lunes arrancan la pretemporada

Por YADIRA MOTA LÓPEZ


Esta será una semana muy importante para el equipo Atlético Veracruz que participará en la primera temporada de la naciente Liga de Balompié Mexicano, y lo será porque en estos días estarán dando a conocer el resto del plantel.
Cabe recordar que hasta ahora sólo han confirmado a diez jugadores, además que tampoco ha dicho los nombres de los jóvenes veracruzanos que salieron elegidos de las polémicas visorias, y si decimos polémicas es por todas las quejas que se han generado por parte de los jóvenes veracruzanos tanto para el Atlético como el CVF al considerar que no fueron muy transparentes, pero el tiempo les dará o no la razón.
Regresando el tema del plantel que hasta ahora ha conformado el equipo Atlético Veracruz que preside la Ing. Ana María Macías, no se esperan muchas sorpresas, aunque siendo sinceros debemos acostumbrarnos todos que en esta Liga sorpresas no se darán, porque de acuerdo al presupuesto (y el tope salarial) es obvio que difícilmente llegarán jugadores importantes, claro, si es que se respeta lo que pactaron.
Hasta ahora los jugadores confirmados son Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Marlon Campos, Diego Jiménez y los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.
De esa manera con el correr de los días, el arranque de esta Liga se aproxima, pero lamentablemente en las diferentes plazas ya se están dando situaciones que no deja bien parada a la LBM, precisamente porque un salario prometieron a los jugadores al principio y otro es el que les están dando ahora, o técnicos que quieren ya tirar la toalla porque el plantel que les están dando no es tan competitivo como se los prometieron, situaciones de este tipo estaremos viendo previo al arranque del torneo, afortunadamente acá ni con Atlético Veracruz ni con el Club Veracruzano de Fútbol se han dicho ese tipo de cosas.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *