Connect with us

Futbol

Ruge la Fiera y ya es Sublíder


León por fin rompió el maleficio de no anotar gol en la primera mitad y sumó tres puntos importantes tras vencer 2-1 al Atlas, con lo que llegó al segundo lugar general.

La Fiera recuperó un poco ese futbol ofensivo y efectivo que tanto lo caracteriza, y aunque tuvo que venir de atrás tras verse abajo en el marcador, encontró lo suficiente para revertir y llegar a 14 puntos en el torneo, dos por debajo del líder Cruz Azul.

Como ha sido una costumbre en el presente torneo, el León batalló durante el primer tiempo. Atlas presionó mucho y mantuvo un orden defensivo durante los primeros minutos, lo cual le permitió tomar ventaja en el marcador.

Vino un cambio de juego a sector izquierdo para Víctor Malcorra, quien mandó un centro elevado al otro sector que llegó hasta Renato Ibarra. El ecuatoriano bajó el esférico y se acomodó de pierna derecha para vencer a Cota un disparo fortísimo de zurda.

Pero antes de que terminara el primer tiempo, León le dio la vuelta en el marcador en menos de tres minutos.

Al 34’, Luis Montes puso otro más de sus característicos pases aéreos al área, justo a la llegada de Fernando Navarro. El lateral retrasó para la llegada de Emmanuel Gigliotti, para que el argentino definiera de pierna derecha.

Un par de minutos más tarde, Mena hizo una triangulación en el área, cedió para Navarro, que amagó de derecha y dejó pasar el esférico, se dio media vuelta y la mandó a guardar de zurda.

León ya no pudo acrecentar la ventaja, pero fue suficiente para llevarse la victoria, de cara a la actividad que tendrá en la próxima jornada doble, en donde jugará tres partidos en 12 días.
Con Información de Milenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol