Voltereta de Rayados

Tras las duras críticas por la ausencia de triunfos, Rayados ya sumó su segundo triunfo consecutivo, Ake Loba tuvo una noche perfecta y firmó un doblete en el complemento para darle la vuelta a los Bravos de Juárez en el estadio BBVA, 2-1 final. Aunque los fronterizos hicieron de todo por arañar puntos, no fue suficiente y sólo fueron un dolor de cabeza en la primera mitad.

Pese a que las opciones más claras fueron del local, la visita se puso adelante primero. Tras una buena jugada colectiva, Dario Lezcano cerró a segundo poste y definió de volea a poste cambiado, lo que dejó a Hugo González sin posibilidad.

Tras la jugada del gol, sólo instantes después, Funes Mori, quien no anota desde la fecha uno, se perdió una clara oportunidad en el área chica. Incluso tuvo una más a portería abierta, pero pegó en el poste. Funes Mori entró en desesperación. Fueron tres posibilidades seguidas y no logró concretar, pero el poste le negó las últimas dos.

Tanta insistencia tuvo su resultado en el complemento. Ake Loba, uno de los hombres más criticados, se aventó una palomita en las afueras del área chica y la mandó a guardar.

Fue el mismo marfileño el que se encargó de la voltereta. En un tiro libre, le puso el pecho a las balas, y al balón. Con dicha parte del cuerpo remató dentro del área chica y le dio un respiro a sus compañeros y su estratega.

No hubo tiempo para más. Rayados consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que los Bravos no pudieron salir del fondo.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *