Connect with us

Futbol

“No pienso Aún en el Retiro”: Chatón Enríquez


*LBM puede hacer que vuelva a la Liga MX

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


Jorge ‘Chatón’ Enríquez jugador de Club Veracruzano de Fútbol aseguró que la Liga de Balompié Mexicano puede ser un trampolín para regresar a la Liga MX, por lo que dejó en claro que él no piensa en el retiro todavía.
En charla con ESPN, Jorge ‘Chatón’ Enríquez tras su estancia en Chipre, con Omonia Nicosia de la Primera División y Salamanca de la Segunda División de España manifestó sobre su retorno a México, pero ahora a la naciente Liga de Balompié Mexicano “Creo que es un paso para volver a la Liga MX y creo que este nuevo proyecto nos puede catapultar a muchos de nosotros a un equipo importante. Lo tomaremos con mucha seriedad y tenemos que hacer lo mejor”.
Abundó, además: “No pienso aún en el retiro. Estoy consciente de que podemos retomar nuestra carrera, tener una segunda oportunidad y estar en los primeros planos”.
‘Chatón’ estuvo cinco años con Chivas, de ahí estuvo con Santos, Puebla, León y Tepic, pero él considera que su mejor estancia fue con el rebaño: “Creo que, sin duda alguna con Chivas viví mi mejor etapa, a pesar de que tengo esa dualidad porque en Santos viví ese año muy bueno”.
Recordó “Tuve un despliegue importante porque Chivas me dio la oportunidad de ser futbolista, fueron años que nos tocó vivir muy difíciles. Me tocó la reestructuración, en donde salió mucha gente. Nos echamos al hombro el peso del equipo, los jóvenes. Nos metimos en zona de descenso por dos temporadas, pero creo que eso nos dio un crecimiento importante, creo que eso me ha hecho un jugador maduro” enfatizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol