Atlético VIP Campeón

*El partido se suspendió por agresiones al abanderado

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo Atlético VIP se convirtió en el flamante campeón de la Liga Regional de Fútbol de Piedras Negras en la categoría de veteranos que preside Margarito Masa, esto tras haberse suspendido el partido de la final de vuelta cuando se disputaba la segunda parte y donde Atlético VIP iba ganando 1-0.

Hay que recordar que en la final de ida Jaguares de Cuyucuenda ganó a domicilio 2-1 por lo que en la vuelta Atlético VIP empató el marcador global 2-2, sin embargo, en un lamentable hecho el duelo tuvo que ser detenido por faltas de garantía.
Agradecieron con un botellazo al abanderado por lo que la terna arbitral suspendió el encuentro y la directiva de la liga aplicó el reglamento y la resolución fue que Cuyucuenda perdiera el partido, además de veto para su campo. 

Es de mencionarse que esta situación provocó que las cosas en Jaguares de Cuyucuenda se complicaran al reprobar una parte del grupo la situación que se dio por parte del público que agredió al arbitro,  situación que hizo que la policía ingresara al campo de juego y hasta ellos fueran agredidos en su vehículo oficial, para evitar que las cosas pasaran a mayores optaron por salirse del terreno de juego una vez que el partido también se suspendió. 

Felicitación para Atlético VIP por este título de liga, ellos son dirigido por Jafet Cruz Sanchez, Jose Angel Tejeda Y Álvaro Marcial, mientras que está conformado por Raymundo Pérez, Margarito Maza, Álvaro Castelltort Ávila, Jesús Sánchez Barcelata, Anastasio Cervantes, Rafael Martínez, Juan José Hernández, Rodrigo Sánchez, José Luis Carmona , José Alfonso Leycegui Blanco, Bernardo Marcial, José Francisco Segura, Eder Castillejos, Carlos Eriur, Alejandro Gutiérrez.

Así como José Arenal, Eder Cruz , Alejandro Romero, Rainier Acosta, Raúl Ronquillo, José Hernández, Javier Hermida, Eduardo Blanco , Abraham Contreras, José Zamudio, Abel Lucero, Justino Solís, Simón Santiago y Leopoldo Chacón.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota