Inician las Semifinales

*Ida miércoles y jueves

*Vuelta sábado y domingo

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Están definidas las fechas y horarios para los duelos de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ello tras la reunión de los representantes de los Clubes participantes .

La actividad arrancará este miércoles en el estadio Jalisco a las 9 de la noche, donde la escuadra campeona de los Rojinegros del Atlas le harán los honores a los Tigres de la UANL. 

El choque de vuelta se disputará el sábado a las 8 de la noche en el estadio Universitario, donde los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera le harán los honores a los dirigidos por Diego Cocca, por cierto, ambos timoneles estuvieron en alguna momento en el puerto como técnico y jugador, respectivamente, de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

En tanto el súper líder Pachuca visitará el jueves a las 8 de la noche en el estadio Azteca a las Águilas del América, y la vuelta fue programada para el domingo a las 8:06 de la noche en el estadioEstadio Hidalgo.

Estos duelos como ya mencionamos se juegan a partido de Ida y Vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el equipo que avanzará a lasSemifinales será el mejor ubicado en la Tabla General, ello de acuerdo al Artículo 20 del Reglamento de competencia.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *