Tabasco se Queda con la Serie

Boca del Río, Ver.- 31 de Julio del 2021.- Un ataque contundente de cuatro carreras en la quinta entrada, le abrió la puerta a los Olmecas de Tabasco para vencer 9-4 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Olmecas atacó rápidamente la serpentina de Kodai Hamaya desde la primera entrada; con rodado de Edwin García a la primera base y Herlis Rodríguez anotó la carrera número uno del juego.

El Águila de Veracruz respondió el ataque en la baja del primer rollo, el dominicano Héctor Gómez la botó (12) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alexi Amarista, 2-1 se movió la pizarra.

En el segundo capítulo, Olmecas empató la pizarra; Gilberto Galaviz dio línea de hit al central y Ronnier Mustelier timbró la carrera del empate, 2-2 juego nuevo en el Beto Ávila.

Fue en la quinta entrada, que los Olmecas de Tabasco quebraron el empate y armaron un ataque de cuatro carreras; con producciones de Juan Carlos Pérez, Maikel Serrano y José Luna, 6-2 se movió la pizarra. 

La novena choca volvió a armar un rally ahora de tres carreras, ante Alejandro Martínez, Ismael Moreno conectó jonrón (1) con dos en base y movió la pizarra 9-2.

El Águila de Veracruz despertó en la novena entrada, con un ataque de dos carreras, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Augusto Figueroa anotó la tercer carrera, después Ángel Reséndez dio de hit al central y Héctor Gómez anotó la cuarta carrera, aunque no fue suficiente para remontar.

123456789
OLMECAS110040300
EL AGUILA 200000002

PG: Marcos Machado (4-0)

PP: Kodai Hamaya (1-1)

SV: No hubo.HR: VER: Héctor Gómez (12) TABS: Ismael Moreno (1)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]