Florian Thauvin es Tigre

Confirmado. El delantero francés Florian Thauvin del Olympique de Marsella, es el refuerzo bomba de Tigres para el Apertura 2021 de la Liga MX.

El Club Tigres hizo oficial el fichaje del jugado galo que fue parte de la selección de Francia en la conquista de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Thauvin llega libre y firma un contrato por cinco años con el club felino, lo que fue confirmado por Mauricio Dohener, directivo de la empresa Cemex que administra el Club Tigres.

Esta es la primera contratación de Mauricio Culebro en la directiva auriazul, la cual trabaja en otro más. 

El sexto francés en Tigres

Con 28 años, el futbolista de posición extremo derecho, será el sexto galo que vista la casaca del equipo universitario, uniéndose a André Pierre-Gignac, Timothée Kolodziejczak, Andy Delort, Antoine Seyer y Anis Libotte, aunque los últimos dos no alcanzaron a estar en el primer equipo

Miguel Herrera, el nuevo estratega de Thauvin

Todo apunta a que en su llegada a México, el Piojo Herrera será el nuevo entrenador de Thauvin, pues ya con la salida de Ricardo Ferretti anunciada, Miguel, como adelantó MARCA Claro, será el indicado para sacar el máximo rendimiento del campeón del mundo con los universitarios.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *