Connect with us

Futbol

Leones Negros Vs Veranorte Blanco

En la Bicentenario 

*Continúa la fecha 8 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este jueves continuará la actividad de la Jornada 8 del Torneo de Liga 2024 de la Súper Liga Infantil de Fútbol que tiene su sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario al norte de este puerto jarocho. 

El primer duelo a las 6 de la tarde en la infantil A donde Leones Negros recibe a Veranorte Blanco, a la misma hora pero en la infantil B en la cancha 2 Académicos frente a CEFOR LAF, a las 19 horas en la cancha 1 en la infantil A Tlacuaches Veracruz frente Académicos y en la cancha 2 en la categoría bebé Académicos contra Leones Norte. 

A las 8 de la noche en la cancha 1 en la infantil B Deportivo Xana contra Real Oviedo, a la misma hora pero en la cancha 2 en la infantil B Leones Norte frente a Tlacuaches Veracruz, a las 9 de la noche en la cancha 1 en la juvenil A Leones Negros recibe a Veranorte.

Para mañana a las 5 de la tarde en la cancha 1 en la infantil A La Pandilla anfitrión de CEFOR LAF, a las 6 de la tarde en la cancha 1 en la infantil Bebé, CEFOR LAF contra Real Oviedo, a las 19 horas en la cancha 1 en la infantil B Veranorte se mide a Tlacuaches Villa Rica.

A las 8 de la noche en la cancha 1 en la categoría bebé Veranorte contra Deportivo Xana y a las 9 de la noche en la Cancha 1 en la Juvenil A el equipo Tlacuaches Veracruz anfitrión de  Deportivo Xana.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol