El Club Tijuana recibió al Club Querétaro en el Estadio Caliente en duelo correspondiente jornada 6 del Clausura 2024, mismo que resultó en empate a un gol repartiendo un punto por equipo.
La ciudad había tenido precipitaciones de lluvia a lo largo del día por lo que la superficie del Mictlán estaba húmeda, anticipando que el balón se movería rápido a ras de piso. Los fronterizos y emplumados disputaron en los primeros minutos la posesión del esférico en el medio campo.
Los visitantes se adelantaron por conducto de Facundo Batista al 12’ con un remate de cabeza dentro del área Xoloitzcuintle. La jauría se adueñó de la número 5 y comenzó a generar jugadas de peligro en el arco queretano. Al 32’ el jugador rojinegro Efraín Álvarez empató el encuentro con un golazo de tiro libre, su disparo superó la barrera y bajó a la esquina de la portería rival para estrenarse como goleador con la playera de Tijuana.
En el segundo tiempo, ante la paridad en el marcador, los canes aztecas buscaron atacar a los Gallos; la banda de Domingo Blanco representó un peligro para la defensiva azul y negro. El “Xolaje” tuvo un par de oportunidades de anotar y se quedó muy cerca de romper la igualada, sin embargo, el marcador final concluyó en empate a un gol.
Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse
A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB
Twitter @yadimotaoficial
Escríbenos paracomentarse@gmail.com