Connect with us

Futbol

Balance de la Liga MX 2023

Durante el 2023, la Liga MX dejó muchos números, entre los que destacan 963 goles que fueron marcados entre torneo regular y Liguilla de ambos torneos, entre otros datos para recordar.

Ya que hablamos de goles, Julián Quiñones fue el máximo romperredes, con 23 anotaciones y, el equipo con la mayor ofensiva fue el Club América, con 92 anotaciones, producto de los 722 remates que realizó.

El gol más rápido fue de Juan Pablo Segovia en propia puerta, a los 31 segundos en la Jornada 5 del Clausura 2023; por su parte, el de mayor distancia y también autogol fue de Arath Moreno en la Jornada 13 del Apertura. Ambos son jugadores del Necaxa.

Por su parte, el más joven en anotar fue Yael Padilla, de Chivas, en la Jornada 1 del Apertura 2023, y hablando del tema de la juventud, el futbolista con menor edad en debutar en Primera División fue Jesús Velasco, de Necaxa, en la Jornada 15 del Clausura 2023. En ese contexto, cabe destacar que 87 jugadores vieron sus primeros minutos en el Máximo Circuito.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol