Connect with us

Futbol

Se Accidenta Tehuacán, Posponen Duelo

Equipo de Ingeniería iba ser anfitrión hoy de Tehuacán

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Debido a un accidente en la autopista el equipo de Bravos de Juárez de Tehuacán no pudo llegar a tiempo para su duelo ante Ingeniería con el cual se ponía marcha la jornada nueve del Torneo 2023 de la Súper Liga MX en la cancha de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco este día. 

Por tanto estas escuadras de Ingeniería ante Bravos de Juárez campus Tehuacán, que vienen de  perder 2-1 ante Toros Veracruz, mientras que los poblanos tuvieron un revés en la mesa 3-0 ante CEFAR Delfines por llegar tarde al duelo por lo que la disciplinaria aplicó el reglamento, estarán disputando el duelo en fecha por definirse, afortunadamente en el accidente no hubo daños a jugadores o cuerpo técnico, todo quedó en daños materiales, el accidente fue cerca de las 6:30 de la mañana en las cumbres de Maltrata.

PARA MAÑANA 

El resto de la jornada se disputará mañana,  el líder FC Puerto recibe a Río Blanco,  Coyotes de La Perla será anfitrión de FEFUV, mientras que Afouteza le hará los honores a Cerveceros de Tuxtepec.

Mientras tanto en Piedras Negras, Marineros jugará contra Toros Veracruz, Delfines CEFAR visita a Atlético Medellín, mientras que al equipo que le corresponde descansar es a Zongolica.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol