Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Ayer la nadadora Nely Miranda Herrera acompañada por su asistente Daniela Tello retornaron de Santiago de Chile, tras disputar los VII Juegos Parapanamericanos donde logró seis medallas, dos de oro, tres de plata y una de bronce.
Evidentemente cansada por el viaje, lo hizo vía terrestre, la experimentada nadadora se mostró feliz por estar en su casa, con los suyos, con su hermosa mascota Winny, y claro está hacerlo cargada con medallas.
Sin embargo, ella sabe que no hay pausa, tiene claro su objetivo y se llama Paris 2024, la felicidad de Nely en estos juegos no fueron las medallas, sino que alcanzó sus mejores tiempos por lo que está muy motivada.
Sobre su participación manifestó “Muy satisfecha y agradecida primero con Dios, luego con cada uno de los que ha trabajado arduamente conmigo, en un reto más de superarme en cada momento, lo hemos logrado y no dejamos nada de reserva, pero si preparamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente con la memoria de seguir mejorando en cada instante. Gracias a Daniela Tello, al Profe José Pelaéz, a Sportchildren, y Atletas MX”.
Por lo que remató diciendo “La cosecha de medallas fue increíble, pero sobre todo mejorando tiempos y eso nos muestra que vamos súper bien para #París2024” finalizó.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota