Connect with us

Futbol

Dos Jugadores de CEFOR Juárez Veracruz se Probarán en Básicas de Bravos

Veracruz., a 02 de octubre de 2023.- Se trata de Emir Nefthali Salazar Peña y Rubén Enrique García Barradas serán los jugadores que buscarán una oportunidad en las fuerzas básicas de FC Juárez, los cuales fueron seleccionados por el coordinador internacional de Centros de Formación, Juán José Díaz Cruz en las visorias celebradas en el campo de Mata de Pita.

Este fin de semana de igual forma se celebró el cuarto aniversario de la Filial oficial del equipo de Bravos FC Juárez de la Liga MX, la  Academía Bravos FC Juárez Veracruz Puerto, que lleva operando en Veracruz desde el año 2020.

El coordinador internacional de Centros de Formación, Juán José Díaz Cruz, acompañado de la presidenta Karla del Carmen Cobix Andrade, el entrenador Luis Conde y el profesor Juán Carlos Ramos del COMUDE de Boca del Río dieron la bienvenida a todos los presentes en celebración del cuarto aniversario de la Cefor Bravos FC Juárez Veracruz.

Así mismo, el coordinador internacional de Centros de Formación, dio la bienvenida a la celebración agradeciendo a todos los papás por seguir creyendo en el proyecto que tienen actualmente en Veracruz, de igual forma, informó que el proyecto que se busca es seguir llevando jugadores a Juárez para que tengan el salto que buscan en el camino del fútbol.

En las visorias del viernes, Díaz Cruz quedó fascinado de todos los pequeños en especial de dos niñas promesas de Cefor FC Juárez que son Annie Dayet Cervantes Santiago y Eliza Castillo Morales, como son muy pequeñas mencionó que les dará un seguimiento pero por tan destacada participación, las llevarán a Juárez para que tengan la oportunidad de convivir con el equipo Femenil de primera división que participa en la Liga MX Femenil, asistir a un entrenamiento y estar presente en un juego de la Liga MX Femenil en el estadio Olímpico Benito Juárez, esto firmando un compromiso para seguir impulsando su carrera futbolística.

Por su parte, Luis Conde entrenador en el Cefor FC Juárez Veracruz Puerto, se dijo contento por la noticia de los jugadores que buscarán probarse en el equipo fronterizo y mencionó que seguirán trabajando para que sean más jugadores que tengan esa gran oportunidad, ya que son una filial oficial pueden tener ese gran beneficio de ser observados y darle el seguimiento.

La presidenta del CEFOR FC Juárez Veracruz Puerto, Karla Cobix Andrade, invitó a todos los que quieren ser parte del equipo se pueden comunicar a los teléfonos, 2292149172 o 2292280860, y a través de la página de Facebook Academia FC Juárez-Filial Veracruz.

Finalmente, se reconoció a todo el plantel por la temporada 2022-2023, con reconocimiento por cada categoría, así mismo se presentó la nueva indumentaria que tendrán para la temporada 2023-2024 y se tomó la foto oficial para este nuevo torneo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol