Por Paco Mota
Luego de la derrota de Cruz Azul 2-3 ante el América en la cancha del Azteca, Sebastián Jurado atendió a los medios en la zona mixta. El arquero fue cuestionado por las críticas que ha recibido por su desempeño en el marco cementero:
“Las críticas las tomo de quién viene… Quien pueda tener una opinión, tiene mi número de teléfono, me va a hablar y me va a decir ‘oye pudiste haber hecho esto mejor’, y seguro los que no tengan mi teléfono, pues no es una opinión tan importante”, dijo.
Sobre su error en el Clásico Joven, comentó: “Críticas siempre va a haber. Sé mi responsabilidad, más que nada en el segundo gol donde no hago un buen despeje, después el equipo se comportó a la altura, hicimos un gran partido a pesar de tener 10 hombres”.
“Tuvimos un tramo largo de partido para recomponer el camino, creo que los muchachos lo hicieron espectacular en ese sentido y es parte de la portería también, hay que cargar con ello, hacerse responsable de lo que a uno le toca ser responsable y esa es mi responsabilidad, la acepto, la asumo y sé en que fue una cagada mía”, agregó.
El arquero veracruzano profundizó más en sus errores y en las cuestiones técnicas que tiene que trabajar: “Sé muchísimo también que tengo que mejorar, que estos errores no me los puedo permitir. Asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, que tengo que despejar de mejor forma con mi pierna izquierda”.
“Esto no se revierte hablando, se revierte trabajando y dentro del rectángulo que seguramente debemos de tener mucha fortaleza mental para salir del bache y para demostrar de qué estoy hecho”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y paracomentarse@gmail.com