Por Paco Mota
Fotos Paco Mota
De la mano del Racing FC, regresó oficialmente el fútbol profesional a Veracruz. Porto Palmeiras, que está afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol y que tiene como objetivo ascender a la Liga de Expansión, invitó a la ‘Brujita’ Verón para dar la patada inicial previo al duelo que terminaría ganando el equipo boqueño ante los Cafetaleros de Chiapas con un marcador de 1-0.
El ex futbolista de equipos como Chelsea, Parma, Sampdoria, Inter de Milán, Lazio, Manchester United y, por supuesto, Estudiantes de la Plata cobró un penal previo al cotejo disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. Además de la presencia del mundialista con Argentina, hubo batucada, la famosa “ola”, música de orquesta y pirotecnia para darle color al arranque de este nuevo proyecto futbolero que tiene sede en el municipio de Boca del Río.
Al partido asistieron el presidente, el dueño del equipo Mako Yáñez, directivos, el promotor Morris, y el director de fomento deportivo de Boca del Río, Manuel López Mondragón.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota