Lista la jornada 24 de la Liga Municipal

Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 4 de junio 2023 iniciando el viernes 2 de junio en el campos de  la facultad de Educación Física a las 15:30 hrs.  En el campo 2 Con el encuentro el club deportivo España contra Car tiburón rojo de la categoría juvenil A, en el campo 3 a las 16:00 hrs. jugarán el club deportivo España contra Car del puerto en la categoría infantil A  

En el complejo deportivo la Panchita en el campo 3 con doble jornada EFSA Camaroncito de Alvarado vs Camarón Loco a las 16:00 hrs. Y más tarde a las 17:30 se enfrentarán con Académicos Buena Vista ambos juegos son de la categoría juvenil A.

En el campo 4-A EFSA Camaroncito de Alvarado contra Escualos Kids a las 16:00 hrs. en la categoría Infantil B.

En el Campo de fútbol la Madriguera del Coyol se enfrentarán

Atlas FC contra Atlético Chivería en la categoría infantil BB a las 16:00 hrs. y el juego de

Atlético Chivería contra New Boys en la categoría infantil B a las 17:00 hrs.

En los campos de fútbol del Club deportivo Ivamar a las 16:30 hrs. El club deportivo ivamar se verán cara a cara contra Porto Palmeiras en la categoría Infantil B.

En los campos de fútbol de Reino mágico entrarán en acción a las 15:30 hrs.  Los Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos en la categoría infantil A en el campo 2 y a las 17:00 hrs. Deportivo Xana vs Escuela Tiburones Rojos en la categoría Infantil BB en el campo 2-A.

Para la jornada sabatina en los campos de reino mágico jugaran a las 10:00 hrs Porto Palmeiras contra Club deportivo Ivamar en la categoría Infantil A, a las 11:30hrs. Deportivo Palenque contra Club deportivo Ivamar en la categoría Infantil BB, a las 15:30 hrs. Académicos Buena vista contra Atlético Chivería en la categoría juvenil A.

También para el sábado 3 de junio en los campos del complejo deportivo la Panchita a las 12:00 hrs. en el campo 3 CR juniors jugará contra Rebaño Chivas Veracruz en la categoría juvenil B, y a las 13:30 hrs. C. Independiente del puerto contra Atlas FC en la categoría juvenil B.

Para cerrar la jornada el domingo  en los campos de fútbol del complejo deportivo la Panchita campo 1

A las 12 hrs, Escualos Kids vs Car del Puerto en la categoría Infantil A, a las 13:30 hrs Atlas FC contra Atlético Chivería en la categoría infantil A, a las 15:00 hrs. Escuela Tiburones Rojos contra Rebaño Chivas Veracruz en la categoría Infantil A.

En el campo 2 a las 12:00 hrs. CR juniors contra Puente Jula en la categoría juvenil C, a las 13:30 hrs.  Club Independiente del puerto jugará contra el Rebaño Chivas Veracruz en la categoría juvenil B, a las 15:40 hrs. CEFOR azul contra el Rebaño Chivas Veracruz en la categoría juvenil C.

En el campo 3 a las 12:00 hrs. jugarán Atlético Logroñés contra Sporting del Puerto en la categoría juvenil C. a las 13:40 hrs. Atlas FC contra Car tiburón en la categoría juvenil C, a las 15:30 hrs. se enfrentan Académicos Buena vista contra Atlético Chivería en la categoría juvenil B.

En el campo 4 jugarán a las 12:00hrs. Car Tiburón Azul contra Club deportivo Ivamar en la categoría juvenil B, y a las 13:30 hrs. Car del puerto contra Car tiburón en la categoría juvenil A.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *