La Bicha Busca ‘Graduarse’ en Tamaulipas

La “Bicha”, quien este jueves festeja su noveno aniversario de vida, busca graduarse en el Campeonato Nacional 2014 a celebrarse en Ciudad Mante, Tamaulipas, certamen donde llevará la representación de la Liga Roberto Oropeza.

Sofia Bernabe Mortera relata que se encuentra lista para librar una batalla deportiva más en su naciente carrera futbolística en el Nacional de Futbol para nacidos en el 2014.

La “Bicha”,  campeona estatal 2014 al mando de Manuel Hernández con la camiseta de Charales CF de la Liga Oropeza, ha cumplido una etapa de intensa de preparación para llegar lo mejor posible a la justa futbolera en Tamaulipas, en este mes de junio.

MOTIVACIÓN AL MÁXIMO

Sofy está, dijo, muy motivada mentalmente, ya que desde antes del su gran día fue objeto de un sinnúmero de felicitaciones por sus 9 años cumplidos.

Compañeros, amigos del futbol, entrenadores y seguidores en sus redes sociales donde en Facebook aparece como La Bicha, tuvieron gestos de camaradería y simpatía con la carismática futbolista, quien de la mano de su familia y particularmente de su mamá, se ha abierto camino en este apasionante mundo del balompié.

“Si tú pudieras entrar en mi corazón hija, verías lo mucho que amo y lo orgullosa que estoy de ti mi niña. Te amo hija.  Sigue tu sueño sea cual sea, aquí está tu familia para tí”, posteó su madre Rossi Mortera Montiel en su cuenta de Facebook.

La “Bicha” durante la partida de su pastel pidió varios deseos, entre ellos alcanzar su sueño de jugar profesional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *