Presentan Libro Tiburones: 80 años, 40 Historias

Veracruz, Ver.- El periodista veracruzano Diego Hernández Tejeda presentó este jueves oficialmente su libro “Tiburones: 80 años, 40 historias”, en ceremonia realizada en la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación -UV

Hernández Tejeda, originario de Salinas, localidad de #Alvarado, #veracruz , recoge en su obra, historias que se han tejido en torno al Club Deportivo Veracruz desde su fundación en 1943 y que en 1945 tomó el mote de Tiburones Rojos impuesto por el periodista Manuel Seyde.

El libro “Tiburones: 80 años,40 historias”, es imprescindible para los aficionados del equipo escualo, cuya franquicia fue desafiliada y desapareció del firmamento del futbol profesional en México.

Diego Hernández Tejeda estuvo acompañado por el exTiburón Rojos, José Luis Malibrán Lacorte, el periodista Julio Mora Olivo, quien escribió el prólogo del libro; Luis Hernández Zamudio, conocido como la “Voz del estadio”, quien diseñó la portada y Gilberto Farias, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, AC.

La Sala Audiovisual de la FEFUV lució practicamente llena de aficionados, amigos y periodistas que acudieron a la presentación del libro “Tiburones: 80 años, 40 historias”, que se podrá adquirir de manera directa con el autor, en el Gran Cafe de la Parroquía #204 Años en la @librería Mar ,Adentro y en la científica. Próximamente de manera digital.
Nota Julio Mora

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *