Es Más Importante Ganar, Que Dar Una Patada: Fernando Beltrán

Por Paco Mota

En la previa del Clásico Tapatío, Fernando Beltrán fue cuestionado sobre otro Clásico. Al Nene le preguntaron su opinión sobre la celebración de Henry Martín que tanta polémica generó y que incluso le ocasionó una sanción económica al delantero del América.

“Obviamente calan y molestan bastante. En lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un Clásico y más por cómo se perdió. Fue lo que más molestó”, dijo.

Acerca de si los jugadores de Chivas pudieron haberle reclamado al Yucateco, mencionó: “Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Al final, si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia. Es más importante ganar, que dar una patada. Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado me lo hicieran a mí de mala leche, es un partido”.

El mediocampista mexicano finalizó haciendo hincapié en que más que tener que haber respondido con agresiones, el error del Rebaño fue no haber competido mejor en la cancha: “No hicimos algo antes porque no evitamos. Los goles, creo que eso fue lo que tuvimos que hacer, evitar los goles. Y si evitábamos ese tipo de cosas, llegadas, goles, también íbamos a evitar un festejo como ese. No defendimos cómo teníamos que defender a Chivas, porque no ganamos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *