Connect with us

Futbol

Cocca Me Dijo Que Todos Tenemos las Puertas Abiertas: Chicharito

Por Paco Mota

Uno de los nombres que más ruido generó en el proceso de Gerardo Martino con la Seleeción Mexicana fue el de Javier Hernández. El delantero mexicano no fue considerado durante gran parte de la era del Tata pese a la buena racha goleadora que tuvo en la MLS y a que gran parte de la afición pedía su regreso al Tri.

Tras la salida del argentino del banquillo, se espera que el Chicharito sea nuevamente considerado para representar al combinado mexicano. En un evento publicitario el propio Javier reveló que ya habló con Diego Cocca:

“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”, dijo el máximo goleador histórico de la selección mexicana.

El canterano de las Chivas no tiene minutos con México desde el 6 de septiembre de 2019, cuando venció 3-0 a Estados Unidos. En ese partido Hernández marcó uno de los goles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *