Me Faltó Presentar el Pasaporte Español: Nacho Ambriz

Por Paco Mota

Nacho Ambriz concedió una entrevista para Futbol Picante de ESPN donde criticó severamente al fútbol mexicano y mostró su descontento con el nombramiento de Diego Cocca como entrenador de la Selección Nacional.

“No me gusta (Cocca), llevamos el tercer proceso con extranjeros y yo creo que el mexicano puede. Me siento preparado para recibir una oportunidad. Me han tachado de bajo perfil, por ahí me dijeron hasta morenito, porque soy mexicano. Me faltó presentar el pasaporte español. Charolazo”, dijo.

El entrenador del Toluca reveló que sí tuvo contactos con el Tri: “Hablaron conmigo, no te voy a negar lo mucho que significa para mí. Después del presidente es la silla más importante, ¿no? Yo creo que sí. Estás representando a tu país. Hoy el futbol mexicano ya no tiene identidad”.

“Por México sí, me siento con la capacidad y le pediría permiso a Don Valentín, me ha defendido y decirle me da permiso de ir, claro que sí, por México”, agregó.

El técnico campeón de Liga MX con León finalizó criticando también a la facilidad con la que los jugadores son llamados al combinado azteca: “Antes trabajabas para la lista, para salir en la lista. Ahora con tres partidos bien eres convocado o la otra, decir que yo no voy o a este o tal torneo no voy”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *