Se Disputa la Jornada 16 En la Liga Municipal De Fútbol

Veracruz., a 23 de marzo de 2022.-Se juega la jornada 16 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén “Bebeto” García Alcocer.

La jornada arranca el viernes 24 de marzo en el campo la Madriguera, con los siguientes duelos, a las 16:00 horas,  Atlas FC contra Porto Palmeiras de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Atlas FC contra Club Deportivo Ivamar de la categoría infantil B.

En el campo de Reino Mágico, en el campo 2, a las 15:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra CAR del Puerto de la categoría infantil A, en el campo 2 A, a las 16:20 horas, Deportivo Xana contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB, a las 17:20 horas, Deportivo Xana contra New Boys  de la categoría infantil B.

En el campo 2 B, a las 16:20 horas, Académicos Buenavista contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB, a las 17:20 horas, Escualos Kids contra Porto Palmeiras de la categoría infantil B.

En el campo de fútbol de Educación Física, a las 16:00 horas, en el campo 2, Club Deportivo España contra CAR Tiburón de la categoría juvenil A, en el campo 3, a las 17:20 horas, Club Deportivo España contra  Atlas FC de la categoría infantil A.

En los campos de fútbol de Playa de Vacas, en el campo 1, a las 15:50 horas, Heroicos contra Escualos Kids de la categoría infantil A, en el campo 1 A, a las 17:10 horas, Heroicos contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B.

En los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 15:30 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Atlético Chivería de la categoría infantil A, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra New Boys  de la categoría juvenil A.

En el campo 4 A, ESFA Camaroncitos dd Alvarado contra Atlético Chivería de la categoría infantil B, en el campo 4, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Atlético Boca de la categoría infantil A.

La jornada sabatina continúa con las acciones de Reino Mágico, a las 08:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Delfines de Xalapa de la categoría infantil A, a las 10:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Delfines de Xalapa de la categoría infantil A, a las 11:30 horas, Camaron Loco contra Atlas FC de la categoría juvenil A, a las 13:00 horas, CAR Tiburón Rojo contra Atlas FC de la categoría juvenil B, a las 14:30 horas, CAR del Puerto contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A.

Campo 2 A, a las 16:00 horas, Escualos Kids contra Deportivo Palenque de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Académicos Buenavista contra Escuela Tiburones Rojos dd ka categoría juvenil A.

En el campo de fútbol de la Gutiérrez de Velasco, a las 12:00 horas, Atlético Boca contra Porto Palmeiras de la categoría infantil A.

Ya para el domingo 23 de marzo, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, CR Junior contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil B, a las 13:30 horas, CR Junior contra Atlas FC de la categoría juvenil C, a las 15:10 horas, Sporting del Puerto contra Puente Jula de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 12:00 horas, Académicos Buenavista contra Tiburones Freseros de la categoría juvenil B, a las 13:30 horas, CAR Tiburón contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría juvenil C, a las 15:10 horas, Atlético Logroñés contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.

En el campo 4, a las 12:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Car Tiburón Azul de la categoría juvenil B, a las 13:30 horas, Atlas FC contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *