Connect with us

Futbol

Fidel Kuri Presume ‘Visita de Cortesía’ A la FIFA

El empresario Fidel Kuri dio a conocer que se encuentra de visita en las instalaciones de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pero que es sólo una “visita de cortesía”.

A través de sus redes sociales, el exdirectivo del futbol mexicano reveló su nuevo destino y lo hizo mediante una fotografía, en la que está acompañado por su hijo, Fidel Kuri Mustieles.

Hace unos días, el expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue liberado de un brazalete de geolocalización que le habían colocado en un tobillo debido a que no podía salir del Estado de México.

Fidel Kuri fue acusado por el delito de fraude, por lo que estuvo en prisión para después de ello salir, pero le fue colocado un brazalete que posteriormente se lo retiraron. Ahora soprende su visita de cortesía a la FIFA.

El exdueño de los Tiburones Rojos ha publicado en sus redes sociales su intención de regresar a la actividad al equipo, así como el estadio, luego que el conjunto fue desafiliado por la LigaMX.

La Federación Mexicana de Futbol desafilió a los Tiburones Rojos en 2019 debido a problemas que tenía como franquicia, pero cuando le retiraron el brazalete declaró “por supuesto que el tema de Veracruz, estadio los Tiburones tienen que regresar, no puede haber un equipo que no sea de Primera División, los veracruzanos necesitan tener a su equipo y lo vamos a recuperar”.

Con información de ESPN.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *