Connect with us

Futbol

Cefor LAF Vs Potros Torrentes

*En Torneo de Mamás en la Bicentenario

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Todo está listo para que se desarrolle la fecha 2 del 2do Torneo de Fútbol de Mamás 2023 en de la Súper Liga Infantil con sede en la Unidad Deportiva Bicentenario, mismo que a pesar de las circunstancias se pudo arrancar.
Los equipos que se estarán midiendo son los siguientes, a las 9 de la noche este viernes en la cancha 1 la escuadra de Mamás de Académicos enfrentará a su similar del equipo de mamás de Tlacuaches Veracruz, en un choque de esos de pronósticos totalmente reservados, las emociones están garantizadas. 

Para mañana sábado en la cancha 1 también de la Bicentenario el agarrón será entre las escuadras de Mamás de CEFOR LAF ante su similar de Mamás de Potros Torrentes, en esta jornada le corresponderá descansar al equipo de Tarimoya.

Este torneo atípico arrancó gracias al entusiasmo de unas mamás que también mostraron su interés por practicar el deporte de las patadas, para esta edición se estaba complicado por cuestión de tiempo, sin embargo, estas cinco escuadras se comprometieron a sacar adelante el torneo jugando viernes y sábado los encuentros.

Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *