Connect with us

Futbol

Todo Listo Para la Jornada 15 En la Liga Municipal de Fútbol

Veracruz., a 16 de marzo de 2022.-Se disputa la jornada 15 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén “Bebeto” García Alcocer.

La jornada arranca el viernes, en el campo de la Facultad de Educación Física, con los siguientes duelos, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A, en el campo 3, a las 17:20 horas, Club Deportivo España contra Rebaño Chivas Veracruz de la categoría infantil A. 

En el campo de La Panchita, en el campo 3, a las 16:00 horas, Atlas FC contra ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría juvenil A, en el campo 4 A, a las 16:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Atlas FC de la categoría infantil B, en el campo 4, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Atlas FC de la categoría infantil A. 

En el campo de fútbol de Reino Mágico, a las 16:00 horas, Atlético Chivería contra Escualos Kids de la categoría infantil A, en el campo 2 A, a las 17:20 horas, Atlético Chivería contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, en el campo 2 B, a las 17:20 horas, Atlético Chivería contas Atlas FC de la categoría infantil BB.

En los campos de fútbol de Ivamar, a las 16:00 horas, en el campo 1 (pasto), Club Deportivo Ivamar contra Escualos Kids de la categoría infantil B.

La jornada sabatina continúa con las acciones en el campo 2 A de Reino Mágico, a las 09:00 horas, New Boys contra Club Deportivo Ivamar en el campo 2 B de la categoría infantil B, a las 10:30 horas,Club América contra Camarón Loco de la categoría juvenil A, a las 13:00 horas, Atlético Chivería contra CR Juniors de la categoría juvenil B, a las 14:30 horas, Atlético Chivería contra New Boys de la categoría juvenil A.

En el campo 2 B, a las 16:00 horas, Atlético Chivería contra Deportivo Palenque de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Académicos Buenavista contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil C.

En el campo de la Facultad de Educación Física, a las 10:20 horas, Club Deportivo España contra CR Junior de la categoría juvenil B, en el campo 3, a las 09:15 horas, Club Deportivo España contra Escualos Kids de la categoría infantil A.

En el campo de fútbol Gutierrez de Velazco, a las 09:00 horas, Atlético Boco contra Club Deportivo Ivamar de la categoría infantil A. 

Ya para el domingo 12 de marzo, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, Puente Jula contra CR Junior, a las 13:40 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Cefor Azul, a las 15:20 horas, Academia Atlas FC contra Car Tiburón, la triple jornada de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 12:00 horas, Sporting del Puerto contra Atlético Logroñés, a las 14:00 horas, Académicos Buenavista contra Club FNRRR Veracruz, a las 15:40 horas, Atlas FC Selección LNJ contra Académicos Buenavista, los tres duelos de la categoría juvenil C.

En el campo 4, a las 12:00 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Club Deportivo Ivamar, a las 13:30 horas, Car Tiburón contra Atlas FC, ambos duelos de la categoría juvenil B.

En el campo 1, a las 13:30 horas, Atlético Chivería contra CAR del Puerto de la categoría infantil A, a las 15:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Car del Puerto de la categoría juvenil A. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *