Salí Por la Puerta Grande del América: Diego Lainez

Cuando estaba el rumor de un regreso de Diego Lainez a la Liga MX uno de los clubes que naturalmente estaban interesados en él era el club que lo debutó, el América. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, declaró públicamente que el menor de los Lainez no regresó a Coapa por sus altas pretensiones económicas. Obviamente esto causó el descontento de la afición americanista con su canterano.

En entrevista con el ‘Pello’ Maldonado el ahora jugador de Tigres salió a desmentir esta información: “No me gusta quedar como el malo o como mercenario porque es falso. Hay mentiras que se dijeron. No me gusta hablar de ese tema porque respeto al América, ahí crecí, de ahí salí a Europa y cumplí muchos sueños. Estoy infinitamente agradecido con ellos, no puedo decir otra cosa”.

“No lo considero justo lo que se ha dicho de mí. Salí por la puerta grande. Pagaron 15 millones por mí, dejé un buen dinero al equipo que creo que pocos jugadores lo han dejado. Me fui campeón, me fui muy bien con la afición. Ahora estoy en Tigres, pero tampoco me gusta que me odien del otro lado”, finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *