Si Llega Algo Ya Veremos En el Futuro: César Montes

Por Paco Mota

César Montes atendió a los medios de prensa en la previa del partido que tendrán su equipo, el Espanyol, y el Real Madrid. El mexicano se mostró muy contento por su rendimiento en su primera temporada en Europa.

«Muy contento por la confianza del cuerpo técnico. Siempre hay mucho por mejorar. La capacidad de liderazgo es una de las cosas que me identifican y es una de las que me trajo al Espanyol», dijo.

El central fue cuestionado por las diferencias que encuentra entre la Liga MX y La Liga de España: «Cambia a la hora de competir, el día a día, pero sobre todo la intensidad y la toma de decisiones. Me debo adaptar rápido para seguir teniendo minutos».

Por el buen rendimiento que ha mostrado, al Cachorro ya se le ha comenzado a vincular con otros equipos europeos. Y aunque a día de hoy son más rumores que certezas, el ex futbolista de Rayados se tomó el tiempo para manifestar su postura sobre esto: «Estoy centrado en el ahora. Seguiré este camino y si llega algo ya veremos más a futuro. Estoy enfocado en el siguiente partido», finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos [email protected][email protected]