Ahorita Es Un Rumor, Yo Quiero Que Sea Una Realidad: Erik Lira

Por Paco Mota

Erik Lira es uno de los jóvenes futbolistas mexicanos con mayor proyección en la actualidad. Incluso, el mediocampista ha estado fuertemente vinculado en las últimas semanas con una posible llegada al fútbol italiano, específicamente al Udinese. En entrevista con TUDN el capitalino habló sobre este tema.

“Todos tenemos el sueño de Europa, pero nadie dice: ‘bueno, pero si no es la Premier League, nada’. Al final luchar por el sueño y creo que todos los jugadores quieren dar el salto y como repito, ahorita es un rumor y yo quisiera que fuera una realidad, yo quiero que sea una realidad”, dijo.

“Al principio mi primer objetivo era debutar en Primera División, después sabía que tenía que llegar a 100 partidos, tengo 22 años y ya pasé los 100 partidos, ahora decía que podía pensar en el salto a Europa, que no es nada fácil, entonces no significa que sea lo que sigue porque yo quiero que el equipo le vaya bien y por qué no, pensar en un campeonato“, agregó.

Actualmente hay un mexicano en la Serie A de Italia: Johan Vásquez. Y el jugador del Cruz Azul reveló que se mantiene mucho en contacto con él: “He hablado mucho con Johan Vásquez, con el que compartí mucho y me llevo muy bien, y me decía que no es tan fácil el salto, que no es ‘ya estoy listo’; es ir allá y allá no eres el refuerzo estrella que te tratan bien, aquí tienes que trabajar el doble, entonces yo hablo con él, me dice que la Selección es una vitrina importante y yo estoy trabajando para estar en la Selección”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *