Connect with us

Futbol

Primera Convocatoria de Cocca Con el Tri

Por Paco Mota

En conferencia de prensa, Diego Cocca dio a conocer su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol. La lista está conformada por 34 jugadores y estarán disponibles para los juegos ante Surinam el 23 de marzo y contra Jamaica el 26 del mismo mes.

Lista de Seleccionados

Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez

Defensas: Israel Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Kevin Álvarez, Julián Araujo, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga

Medios: Luis Romo, Arturo González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Charly Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruíz, Erick Sánchez, Luis Chávez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez

Delanteros: Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto De La Rosa, Raúl Jiménez y Santiago Giménez

Sobre el tema de Alejandro Zendejas que es un jugador que ha representado al Tri y a la selección de Estados Unidos, Diego habló de la decisión de que debe tomar el jugador del América: “He hablado dos veces con Alejandro Zendejas, para informarle que puede estar con nosotros, pero también que hoy no es elegible porque tiene que firmar un papel”.

Uno de los jugadores que más debate generó por su ausencia en el proceso pasado con el Tata Martino fue Javier Hernández. Cocca confirmó que hablo por videollamada con varios futbolistas y entre ellos estuvo el Chicharito. Diego manifestó que todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas. Hay que recordar que en este momento el Chicharo está lesionado.

El entrenador Tricolor reveló que platicó con el Tata: “Tuve una charla con el Tata muy enriquecedora. Me ayudó muchísimo. Quiero agradecerle públicamente. Lo que pasó con el Tata ya pasó. Se han hecho cosas muy buenas que se seguirán haciendo. Habrá cosas que quiero aportar desde mi persona, con mi forma de gestionar y de acercarme al jugador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *