Connect with us

Futbol

Me Veo En el Mundial del 2026: Guillermo Ochoa

Por Paco Mota

Guillermo Ochoa ha sido convocado a 5 mundiales, pero solo ha tenido actividad en 3 de ellos, pues en 2006 fue como tercer arquero y en 2010, sorpresivamente, se quedó en la banca y el Conejo Pérez fue el titular. En entrevista para TUDN, Memo manifestó su disposición para seguir asistiendo a las concentraciones del Tri y se mostró con ganas de disputar la siguiente Copa del Mundo.

“Yo me veo en el Mundial, creo que sería muy lindo el poder cerrar mi carrera con la selección nacional de México en 2026, y más en mi país, no es que vaya a ir porque he estado en otros Mundiales”, dijo.

El canterano americanista contó que ya platicó con el nuevo entrenador de la Selección Azteca, Diego Cocca: “Hablé con él y me dijo que me considera en el nuevo proyecto. Charlamos del futuro, de nuestra Selección, intercambiamos experiencias y me preguntó qué podíamos mejorar. Todos tenemos que ir de la mano para que hagamos un Mundial distinto, un Mundial bueno en nuestra casa en 2026. Fue una presentación de entrenador a jugador para avanzar juntos”, comentó en otra entrevista con Marca Claro.

El tiempo dirá si el arquero mexicano jugará una Copa del Mundo más. Ochoa llegará al 2026 con la edad de 41 años y, aunque para los porteros su carrera suele ser más larga, habrá que ver con que nivel está en ese momento el portero del Salernitana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *