Connect with us

Futbol

Hubo Pláticas Con Pumas, Pero No Llegamos A Un Acuerdo: Tuca

Por Paco Mota

Ricardo Ferretti nació en Brasil, pero su legado en México es imborrable. El Tuca como jugador y entrenador ha pasado varias etapas en distintos equipos de la Primera División Mexicana y en cada uno de ellos ha dejado huella. Y, a pesar de que sus mayores logros como entrenador los consiguió en Tigres, al ‘Bigotón’ siempre se le recordará y relacionará con cariño con los Pumas de la UNAM.

En entrevista para Fútbol Picante de ESPN, el ahora técnico de Cruz Azul, no escondió sus sentimientos con los Universitarios y se mostró agradecido: ¿Eres Puma de corazón? “Sí sí. Tengo mucho cariño por la institución. Fueron 17 años ahí tanto de jugador como de entrenador. Entonces el agradecimiento es infinito y naturalmente que no puedo ni voy a negar que tengo un cariño por la institución”.

Antes del nombramiento de Rafael Puente como entrenador Felino, estuvo el rumor de una llegada del Tuca a CU. En esta entrevista Hugo Sánchez lo cuestionó sobre si esto fue real: “Platicamos, pero no llegamos a un acuerdo”, se limitó a decir el técnico celeste.

Como jugador, el Tuca consiguió 2 Ligas con los Pumas en las temporadas 1980-1981 y 1990-1991. Mientras que como entrenador logró el campeonato en el Clausura 2009. Hoy, buscará darle una gloria más al Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *