¿Críticas A Cata Y Baca? La Afición Es Injusta: Conejo Pérez

Por Paco Mota

Óscar Pérez concedió una entrevista para TUDN y en ella fue cuestionado por las críticas que reciben dos de los futbolistas más señalados de Cruz Azul cuando la Máquina pasa por un momento complicado, el Cata Domínguez y Rafael Baca.

El Conejo aceptó que el Cata cometió un error, pero considera que los cuestionamientos de la afición cementera son exagerados: “Cata cometió un error, pero ya está, ya entendió, aprendió pero en la cancha siempre te entregan buenas cuentas, son muy regulares. El nivel siempre lo han mantenido. Creo que sí es un poco injusto esa parte de la afición”, declaró.

Pese a defenderlos públicamente, no aseguró la continuidad en el plantel del defensa y del mediocampista: “Hasta ahorita todavía no nos hemos sentado, estamos esperando a que se analice bien todo, con base a ello llegará el momento donde se tenga que hablar”.

El Conejo Pérez tiene una labor complicada en Cruz Azul. Y es que aunque la Máquina ya no carga con esa presión de tener que romper la sequía de campeonatos, la exigencia de la afición es constante y deberá responder a las expectativas que conlleva estar al frente de un equipo tan popular en nuestro país.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *