No Es Lo Mismo Estar En Veracruz Que Estar En Cruz Azul: Óscar Pérez

Por Paco Mota

Óscar Pérez, el nuevo director deportivo de Cruz Azul, concedió una entrevista a Los Campamentos de W Deportes y fue cuestionado por el tiempo de juego de Sebastián Jurado. Recordando que el veracruzano ya era el titular de la Máquina, pero luego de la goleada sufrida ante América José de Jesús Corona volvió a tomar el puesto como portero estelar de los cementeros.

“He estado muy cerca de él, que no baje los brazos, ha sido un camino difícil, largo, con todo respeto no es lo mismo estar en Veracruz que estar en Cruz Azul. Acá toda la responsabilidad y presión que hay, el entorno, son muchas situaciones que se tienen que manejar”, dijo el Conejo.

“En un principio le costó esa adaptación, hoy está consciente, está adaptado y nada, que no tenga impaciencia, siga trabajando, seguro pronto le llegará la oportunidad. Anda rebien, es un gran chavo, seguramente pronto le llegará la oportunidad”, finalizó el ex arquero cruzazulino.

Sebastián Jurado volvió a gozar de minutos en la Liga MX en el partido ante Puebla debido a la suspensión de Chuy Corona, pero ya en el partido frente a Atlas el arquero de 42 años retomó el marco celeste.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos [email protected][email protected]