Connect with us

Futbol

He Hecho Terapia Psicológica, Son Momentos Muy Duros: Dinenno

Por Paco Mota

Pumas tuvo un inicio de torneo de regular a bueno, pero en los últimos partidos ha caído en un bache que ya los tiene con 3 derrotas seguidas en la Liga MX. Uno de los jugadores Universitarios más señalados, ya sea para bien o para mal, es Juan Dinenno. En conferencia de prensa el delantero defendió el proceso de Rafa Puente y tomó responsabilidad:

“Los responsables somos nosotros, lamentablemente la afición carga con muchos años de una angustia y una impotencia que el club no está donde deba estar que es ser campeón. Rafa viene con un pasado donde ha sido muy criticado, los medios de comunicación han hecho su parte y él con el rendimiento también, todo eso es un poco de carga”, comentó.

“Lo que hagan o dejen de hacer en redes o dentro de la cancha en acciones ofensiva y o rayando en la violencia, no comparto. Agradezco siempre el apoyo, que vayan al estadio, que alienten, que tengan un amor incondicional y nada, los responsables somos nosotros, cada hincha se hará responsable de lo que dice o hace y hay opiniones que hay que respetarlas”, agregó el argentino.

El goleador felino reconoció que ha tenido que tomar ayuda psicológica para sobrellevar los momentos duros que ha pasado desde su llegada a CU:  “He hecho terapia psicológica, son momentos muy duros para cualquier profesional, por ahí los medios de comunicación, es una opinión personal, se humaniza mucho al jugador de futbol y luego la gente se cree que realmente no le importa más que a fin de mes llegar y tener su percibimiento en el tema salarial”.

“No es así, hablo por mí, sufrimos las derrotas, nos llenamos de angustias y frustraciones, es algo que día a día hay que superar, la presión es diferente, tenemos una exposición mediática y luego hay que escuchar que a uno no le interesa cuando uno tal vez está en momentos de depresión y que te escriban o insulten también es algo que puede llegar a dañar, es parte de esto”, finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *