Isaac Cruz y Jorge Olvera Se Coronaron en Torneo Internacional de Frontenis

La pareja integrada por Isaac Cruz Torres de la Ciudad de México y Jorge Olvera González de Jalisco logró el primer lugar en las competencias de parejas rama varonil, en el XXI Torneo Internacional de Frontenis de 1ra Fuerza que se realizó en la Ciudad de México y que marca el inicio del proceso clasificatorio nacional a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En un cerrado duelo, la dupla venció al dúo rankeado en el número uno el listado nacional conformado por los jaliscienses Isaac Pérez Pérez ‘Colimita’ y Arturo Rodríguez Faisal ‘Turi’. El tercer lugar fue para la pareja que formaron Marcos Portilla Espino de Querétaro y Yael Hernández Muñoz de la Ciudad de México.

En femenil las ganadoras de la competencia de dobles fueron las mexiquenses Guadalupe Hernández Encarnación y Paulina Castillo Rodríguez, quienes derrotaron a la pareja integrada por Ximena Placito Goche de Nuevo León y Ariana Cepeda de la Mora de Coahuila.

En tercera posición quedó la dupla conformada por la jalisciense Laura Puentes Villalobos y Dulce Figueroa Mendoza de la Ciudad de México.

Este certamen fue el primero del año y significó el arranque del proceso nacional de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La siguiente competencia que continuará con el proceso clasificatorio en la modalidad de frontenis, es el Torneo Internacional de Frontenis de Primera Fuerza que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en Chiconcuac, Morelos.

Con Información de la CONADE.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos [email protected][email protected]