Connect with us

Super Bowl

Tom Brady Anunció Su Retiro de la NFL

Por Paco Mota

A sus 45 años, el histórico Tom Brady decidió que es momento de ponerle fin a su enorme carrera en la NFL. El nacido en California pone fin a su etapa como jugador de fútbol americano tras haber conquistado un total de siete anillos del Super Bowl, seis de ellos con los New England Patriots y uno más con Tampa Bay. Con 7 Vince Lombardi en su palmarés, puede decir que lo ha ganado en más ocasiones que cualquier equipo de la NFL.

A través de un video, el quarterback reveló que se despedía del deporte tras 23 temporadas compitiendo:

“Buenos días, chicos, iré al grano inmediatamente… me estoy retirando, para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. Solamente tienes un súper emocional ensayo de retiro y yo usé el mío el año pasado. Realmente quiero agradecerles mucho, chicos. A cada uno que me apoyó a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, mis rivales. Podría seguir para siempre. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño, absolutamente no lo cambiaría por cualquier cosa”.

El año pasado tanto la liga como excompañeros e incluso los New England Patriots se despidieron del mariscal de campo por lo que se daba por hecho su retiro. Sin embargo, días después el jugador dio marcha atrás a la decisión y volvió para una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.

Su último partido fue en la Ronda de Comodines el pasado 16 de enero, donde los Buccaneers cayeron frente a los Cowboys 31-14.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *