Arrancó el Torneo de Liga en la Liga Luis Pirata de la Fuente

Medellín de Bravo., 24 de enero de 2023.- Se dio inicio el primer torneo de Liga en la Liga Formativa de Fútbol Luis “Pirata” de la Fuente y Hoyos, donde todas las categorías disputaron está primera jornada en los campos de fútbol La Panchita.

La jornada arrancó el viernes 20 de enero, en los campos de fútbol La Panchita, en el campo 1 A, FC Patos contra Rebaño Chivas Veracruz, al término se enfrentó Academia FC Juárez contra Esc. de Fut Guerreros, ambos duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 C, Club América Lee contra Academia FC Juárez, al término se enfrentaron Deportivo Palenque ante Dep La Pandilla y posteriormente, Filial Atl Boca del Río ante La Moderna, los tres duelos de la categoría infantil B.

En el campo 1 B, Deportivo Palenque contra La Moderna de la categoría infantil BB y en el campo 4, se enfrentó Academia FC Juárez contra La Moderna de la categoría infantil A.

Ya para el sábado 21 de enero, en el campo 3, se disputó el duelo entre Filial Atl. Boca del Río ante La Moderna de la categoría juvenil C, posteriormente, se disputó el duelo entre Atlético Jamapa contra FC Villa Rica de la categoría Élite, inmediatamente, se disputó el duelo Tiburones Vista Mar contra Atlético Jamapa de la categoría juvenil C y al término se disputó el duelo entre La Moderna contra Leones HDR de la categoría Élite.

En el campo 4, Club América Lee contra Esc. de Fut. Guerreros de la categoría juvenil A, inmediatamente, se enfrentó Real Junior Veracruz contra América Lee de la categoría infantil A, posteriormente, se enfrentó La Moderna contra Filial Atl.Boca del Río de la categoría juvenil A.

En el campo 1, CEF Guerreros contra Nido Águila Veracruz de la categoría juvenil A, inmediatamente, se enfrentaron CEF Guerreros contra Tiburones Vista Mar de la categoría infantil A.

En el campo 2, Esc. de Fut. Guerreros contra Filial Atl. Boca del Río de la categoría juvenil B, inmediatamente, La Moderna contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil B, posteriormente, Legión Extranjera contra Club Dep. Barcelona de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *