Connect with us

Basquetbol

Nominados Para el Salón de la Fama 2023 del Baloncesto Naismith

Por Paco Mota

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial publicó la lista de los nominados para la clase del año 2023. Los finalistas de los comités norteamericano y femenino para el Salón de la Fama serán anunciados en el fin de semana All-Star de la NBA el próximo 17 de febrero. La clase completa de miembros del Salón de la Fama para la clase 2023 se anunciará en la Final Four de la NCAA en Houston el 1 de abril y el fin de semana de consagración será el 11 y 12 de agosto en Connecticut y la casa del Salón en Springfield, Massachusetts.

Entre los candidatos destacan Gregg Popovich que es el entrenador con más victorias de todos los tiempos de la NBA. También aparecen en la papeleta por primera vez: Dirk Nowitzki, Tony Parker, Pau Gasol y Dwyane Wade.

Además, también están el equipo femenino olímpico de Estados Unidos de 1976, el equipo de baloncesto femenino de la Universidad Cheyney de 1982 que se convirtió en el primero de una universidad históricamente afroamericana en jugar por un título de la NCAA y el entrenador de Miami, Jim Larrañaga.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

 En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *